lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades para 16 Y 17 de marzo (4º de Primaria)

MONDAY 16 and TUESDAY 17- MARCH


0.-  Antes de nada, comprueba la corrección del texto del otro día:

0. -    Correct the mistakes. Comprueba si lo hiciste bien:

She likes painting in her bedroom. Her sister Mary likes going to musems and art galleries.
Museums are fantastic places to learn about art and science. At the weekend I like(no -s) meeting friends and playing in the park. He likes shopping and rollerskating. I live in Logroño and she lives in London. Do you like pizza? No, I don't. I like gardening but she doesn’t like it. She prefers dancing.
          Does he like fish?  Yes, he does.

1.- Open the vídeo 1- Unit 6 ( de Amber)
Listen and repeat after her. Escucha y repite , practica varias veces este vídeo.
Memoriza el vocabulario.

2.- Open vídeo 2 - Unit 6 ( de Amber)
Listen and repeat after Amber . Escucha y repite después de Amber cada frase. Practica varias veces.

3.-  Study this vocabulary of the story. Estudia y memoriza este vocabulario:


  • a discovery: un descubrimiento
  • a campsite. un campamento
  • everything: todo
  • there's a mushroom: hay una seta o champiñón
  • a ghost orchid: una orquídea fantasma
  • a badger. un tejón
  • my leg is broken: mi pierna se ha roto
  • go back: volver, regresar
  • turn right: gira a la derecha
  • turn left: gira a la izquierda
  • go round: da la vuelta alrededor de...
  • That's the way: ese es el camino
  • you're lying: estás tumbado
  • very rare: muy rara o poco habitual
  • much better: mucho mejor
  • the newspaper: el periódico


4.- Open your Activity book on page 45. Haz toda la página entera.

5.- Copia el Vocabulary de la story en tu cuaderno: boli/lápiz. Sin errores!!!!

Este trabajo era para dos días. Puedes repartirte el trabajo como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario