Miércoles
18 de marzo (3º Primaria)
A partir
de hoy, vamos a hacer un repaso a fondo de todo lo que hemos aprendido en este curso. Las actividades
para hoy son:
1. Open your Pupil’s book
on page 4 and 5. Abre el P.B. en página
4 y 5.
First: Memoriza los días de la semana durante 5 minutos y después intenta
escribirlos sin mirar en tu cuaderno. Después comprueba si tienes errores.
Then: Write
a sentence with each one. Escribe una frase
con cada uno. Ejemplo:
On Mondays I use the computer
at 10 o’clock to do my homework
After: Sing the song . Canta la canción
de los días de la semana que os enseñé y también la del ABC.
Next: En la página 4 repasa el
vocabulary de la unit 1. Recuerda: ¡Vocalizando!
Finally: Escribe en tu cuaderno 5 frases usando
esas palabras del tipo:
I like……... but I
prefer…….. and I don’t like……..
2. Open the Stories Video: Abre el vídeo de Stories. Son pequeñas y muy breves stories.
Cada día verás 5. No te preocupes si no lo entiendes todo todito. Pero verás
que son fáciles y así trabajamos el listening a diario. Recuerda: solo 5 cada
día! No te vayas a empachar!
Hola Belinda, este trabajo es para hoy o para la semana, porque miro en el horario y no les toca inglés hasta el jueves y viernes. Es por planificarnos como padres, por saber si vas a mandar tareas a diario o según horario escolar.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Por favor al poner un comentario, presentaos primero, yo no sé quiénes sois.
ResponderEliminarHe pensado mandar un poquito cada día , me parece más conveniente. Pero si os agobia, puedo poner menos cantidad.
Yo no sé cómo lo lleváis....
Soy la madre de Paula Sintes, me parece bien un poco cada día, así están entretenidas o entretenidos cada día.
EliminarY personalmente, respecto a cantidad de lo que estás mandando, me parece perfecto!!
EliminarHola Belinda, soy María la madre de Carmen, he sido yo la que ha escrito el primer comentario. Yo preferiría menos cantidad, en cada casa hay una historia y nos cuesta mucho conciliar la vida laboral, con la familiar y la situación escolar de los peques y por eso preferiría que por tu parte y para que valiese a todos nos enviaras meno carga, para adaptarnos mejor. Quien quiera más, creo que lo puede hacer por su cuentas,todos sabemos los temas que has dado y hay material suficiente para que los peques puedan escuchar las historias, canciones y que puedan repasar las estructuras gramaticales y vocabulario dado. Hacen repaso también de otras asignaturas. Gracias y buen día.
ResponderEliminarTambién se podría poner una cantidad pequeña para las familias que no puedan tanto, y poner un EXTRA para las familias que puedan trabajar un poco más. Me imagino que con el tiempo que vamos a estar así aparte de repasar, en breve se dará nueva materia.
ResponderEliminarLo que tú decidas..., pero se podría hacer de la manera MIXTA que he comentado. Un saludo.
Poner la misma tarea para todos me parece que es lo más justo. No me gusta hacer diferencias.
ResponderEliminarPondré todos los días algo, porque es más efectivo para el aprendizaje de los niños, pero menos cantidad.
Quien quiera dedicar más tiempo o profundizar más puede hacerlo por su cuenta y también está muy bien. Sé que hay niños que les encanta el inglés y para ellos no es una obligación sino un entretenimiento fantástico el poder ampliar sus conocimientos con los actuales recursos que ofrece internet .